Sobre Nosotros

 

ICM2 Ingeniería, C.A.

Es una empresa Venezolana, constituida en Julio de 2015, conformada por un equipo de profesionales multidisciplinarios provenientes de diferentes empresas nacionales e internacionales con vasta experiencia de clase mundial, en conocimiento de las deficiencias existentes en la prestación de servicios y de los aspectos necesarios a mejorar, con el objeto de proveer Soluciones y Servicios Integrales de calidad, efectivos y con eficiencia a Empresas Nacionales y Multinacionales.

N

EXCELENCIA

RESPONSABILIDAD

k

ÉTICA

TALENTO

EFICIENCIA

DISCIPLINA

COMPROMISO

PENSAMIENTO COMPARTIDO

Proveemos Asistencia técnica y Apoyo a la Gestión Empresarial en las áreas; Gestión de Proyectos (PMT), Gestión de Talento Humano, Formación y Adiestramiento, Ingeniería e, Informática Tecnología y Telecomunicaciones, Financiera, Contable, Procura, Gestión de Materiales y Almacenes, Administrativa y Operativa., mediante una relación comercial Ganar–Ganar, que nos permite convertirnos en sus socios estratégicos, permitiéndole a las empresas lograr ventajas competitivas, que no se alcanzarían individualmente a corto plazo y enfocarse en las actividades medulares del negocio.

Brindar servicios especializados de “asistencia técnica y apoyo a la gestión organizacional”, de excelencia que agregan valor, mediante la construcción de capacidades organizacionales y ventajas competitivas. Soportados por valores ético, y profesionales comprometidos con la excelencia de manera ética y rentable.
Ser reconocida como una aliada estratégica y líder en la prestación de “servicios de excelencia en el mercado nacional e internacional”,   fundamentados en la calidad, compromiso, ética, eficiencia, disciplina y responsabilidad. Lo cual garantice el beneficio ganar – ganar entre la empresa y el cliente.
Proporcionar servicios oportunos y especializados de Consultoría, Asistencia Técnica y Apoyo a la Gestión Empresarial, que cumplan con los requisitos de los Clientes de la Industria Petrolera, Empresas de Ingeniería, Procura y Construcción, teniendo en cuenta la participación de un equipo de alto nivel profesional, el mantenimiento de un Sistema de Gestión de Calidad enfocado hacia la mejora continua, el compromiso de la Protección Integral del Personal, el Medio Ambiente y cumpliendo con los requisitos legales, reglamentarios y/u obligatorios propios del negocio.
Translate »